martes, 12 de julio de 2016

Taller en Autoescuelas Alcohol y Conducción

¡¡Hola!!

Como sabéis, el mundo de las Redes Sociales, para mi es algo importante, ya que en la era en la que vivimos es como "el pan nuestro de cada día" (siempre que sean usadas ADECUADAMENTE), y, por lo general yo las uso de manera profesional, o cuento cosas relacionadas con mi profesión, ya que no creo que mi vida personal sea importante en absoluto...

Podéis encontrarme en Facebook: Virginia Caballero González
En Twitter: @virgycg
En Linkedin: Linkedin.com/in/virginiacaballerogonzalez
Y por supuesto, en este espacio maravilloso que me permite contaros cosas sobre Integración Social...

Y, en una de estas maravillosas Redes, en este caso en Linkedin, he encontrado un curso, que ha compartido María Tamame Montero, una grandísima Terapeuta a través de Realidad Virtual.

La formación se va a llevar a cabo en la Autoescuela Domingo, con el título de:" Reducción de daños/ accidentes de tráfico. Taller en autoescuelas sobre Alcohol y Conducción", los días Lunes 11 y Miércoles 13 de Julio de 10:30 a 12:00 horas; correspondiente al Comisionado Regional para la Droga dependiente de la Diputación de Zamora, e impartido por el Centro EDUKAS.

Me ha encantado la iniciativa puesto que creo que es imprenscindible saber las consecuencias que pueden tener el Alcohol y las Drogas en la conducción...

Os dejo la foto que me quedé para que no se me olvidara nada y así poder compartir con vosotros toda la información.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario