viernes, 8 de julio de 2016

¿Qué clase de padre eres y qué consecuencias tiene en tu/s hij@/@s?

¡¡Hola!!

Hoy he visto unas imágenes que me han hecho reflexionar, y quería compartirlas con vosotr@s...

A veces, las personas con hij@s somos de una determinada manera por consecuencia de miles de sucesos, pero ¿qué desventajas tiene ser de una manera o de otra en esos niñ@s?

A grandes rasgos voy a separar a los padres- madres en cuatro grupos:
Padre - Madre Exigente, Padre - Madre Ocupado, Padre - Madre Agresivo ,Padre - Madre Ausente.. y las consecuencias en el comportamiento de esos niñ@s (hij@s)

Padre-Madre Exigente: De padres exigentes, encontramos niños inseguros y tímidos que se vuelven perfeccionistas tratando de lograr esa aceptación por parte de los padres, intentado agradarles constantemente.

Padre - Madre Ocupado: De padres ocupados, encontramos a niñ@s que interpretan la ocupación de los padres comodesinteres y desamor hacia ellos. Crecen con baja autoestima pues se sienten desvalorados.

Padre - Madre Agresivo: De padres agresivos, normalmente los niños crecen con un gran resentimiento, que normalmente no muestran, y que se prolongará en el tiempo hasta poder solucionar esta situación.

Padre - Madre Ausente: De padres ausentes, los niños crecerán con un vacío que intentarán llenar constantemente, a veces con actividades lúdicas, amistades, pero por desgracia derivan (no siempre)en algún tipo de adicción.

Y como una imagen vale más que mil palabras, os dejo cuatro imágenes con lo que os acabo de comentar.

Un saludo





No hay comentarios:

Publicar un comentario