lunes, 7 de noviembre de 2016

Una semana en silla de ruedas

¡¡Hola a tod@s!!

Normalmente no sigo a nadie en Youtube, pero he recibido un whatsapp de un amiga diciéndome que hay una youtuber malagueña que se llama Esther Cañas, que ha hecho un reto en su canal llamado "Atrapatusueño", y se trata de estar una semana en silla de ruedas, pues sus seguidores se lo han pedido.

El vídeo me ha sorprendido bastante, pues al principio he pensado que sería algo poco serio, o poco formal, pero he de reconocer que me ha sorprendido muchísimo y que he estado los casi 26 minutos de vídeo sin pestañear.

Nos habla de su casa, de lo poco adaptada que estaría si tuviese que utilizar una silla de ruedas para desplazarse, después nos muestra el contexto en silla de ruedas en su universidad, también hay una entrevista con una chica que se llama Melania, que por un accidente ahora mismo es tetrapléjica y se van a un centro comercial, con las dificultades que supone un contexto no integrado y no adaptado... y muchas sorpresas más que deberíais ver, por que merece la pena... y no os lo voy a contar todo yo ¿no? ¡además! así le dais un "me gusta" a su vídeo que la verdad, merece muchísimo la pena.


El enlace al vídeo es: https://youtu.be/27uUcqjypWc


Un saludo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario