lunes, 7 de noviembre de 2016

La historia de Jan

¡¡Hola a tod@s!!

Hoy os vengo a hablar de una película "La historia de Jan", se ha estrenado el viernes pasado en la cartelera de varios cines y os recomiendo que la veáis.
¿De qué trata? DE VIVIR

Bernardo Moll no sabía si podría jugar al fútbol con su hijo. Ese era uno de los muchos miedos y dudas que le surgieron cuando le confirmaron que su hijo Jan tenía síndrome de Down. "Fue el peor momento de mi vida, el más triste", cuenta a Lainformacion.com.

Durante nueve meses él y su mujer Mónica, habían soñado con el momento en el que tuvieran a su hijo en sus brazos. Tenían mil planes, mil cosas que hacer, enseñarle, compartir... Pero su hijo no era normal y "cuando los médicos nos confirmaron lo que ya intuíamos el mundo se nos vino encima."
Entonces...Bernardo empezó a escribir un blog: Lahistoriadejan, en el que reflejar todos sus miedos, sus reflexiones, sus momentos de bajón pero también los de lucha y alegría.

Bernando, es director de cine y está muy acostumbrado al mundo de la imagen. Así que cogió su cámara doméstica y empezó a grabar muchos de los momentos de su nueva vida con Jan. Empezó y siguió durante seis años. Los seis primeros años de la vida de su hijo con síndrome de Down.

Os dejo el enlace donde podéis ver un poco de este maravilloso viaje: https://youtu.be/1Ss5MGpQCKI


Un saludo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario