lunes, 7 de noviembre de 2016

De flores y floreros

¡¡Hola a tod@s!!
Os dejo la presentación de un proyecto que me ha robado el corazón, que me encanta y que por supuesto pienso colaborar comprándome este par de zapatos maravillosos fabricados en España y que son para ayudar en una buena causa.
¡¡¡Os cuentoooooooooooooooo!!! En Facebook sigo una página de zapatos que se llama: DEFLORESYFLOREROSSANTANDER, que es una empresa especializada en el diseño y comercialización de calzado de mujer,
La tienda física esta en Santander (en la Calle Arrabal nº 18) pero hacen envíos a toda la península... y os preguntaréis ¿por qué nos hablas de zapatos en un blog sobre Integración Social?
Pues por que esta magnifica empresa ha realizado un proyecto junto a la Fundación Carmen Pardo-Valcarce (que trabaja por los derechos y la participación de las personas con discapacidad intelectual en nuestra sociedad).
¡¡¡Y han creado unos botines que son más que unos zapatos!!! 
Es un proyecto de cooperación, donde un % de la venta de los zapatos irá a la Fundación, para ayudar a los niños con diversidad funcional.
Todo el mundo a comprar estas joyas hechas botines, ¡¡las tenéis en dos colores!! pero no os lo voy a desvelar todo yo...meteros en sus redes sociales, dadle a "me gusta" y comprar, comprar, comprar, para vosotras, vuestras amigas, madres, vecinas,...cualquier motivo es bueno para ayudar y más si es de una manera tan maravillosa como con estos botines.... ¡¡dentro de poco os subiré las fotos con los míos!!

Su página en Facebook es: DEFLORESYFLOREROSSANTANDER
Su enlace en Instagram es: @defloresyflorerossantander
Y el teléfono es: 626 73 11 03

 #dorothyloves 
#caminitodeestrellas


Un saludo:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario