jueves, 19 de enero de 2017

A través de mis pequeños ojos

¡¡Holaaaaaaaaaaa!!

Os vengo a hablar de una novela maravillosa que me ha robado el corazón, se llama "A través de mis pequeños ojos", esta publicada por Uno editorial, y es del autor Emilio Ortiz Pulido.

Ha sido, primero, una revolución en Amazon y ahora ya se puede conseguir en formato físico en las librerías.

La obra se convirtió en un fenómeno en las redes sociales, y por ello tuve noticias de este maravilloso libro, que recomiendo a todo el mundo, ya que me ha encantado la historia, la manera en la cual esta escrita y sobre todo por que: 1- el tema esta relacionado con la Integración Social, y 2- por que es el primer libro d la historia de la literatura narrado en primera persona por un perro guía que se llama Spock, y en el cuál explica las vivencias con su compañero Mario, un joven invidente que se abre camino ante la vida.

Yo se lo recomiendo a todo el mundo y ojalá que os guste tanto como a mí y se lo regaléis a vuestros seres queridos por que va a ser un regalazo.

Un saludo :)



Resultado de imagen de a traves de mis pequeños ojos         Resultado de imagen de a traves de mis pequeños ojos

No hay comentarios:

Publicar un comentario