viernes, 23 de septiembre de 2016

¡Por la diversidad!

¡¡Hola!!

Os dejo una foto que me ha encantadoooooo. ¡¡¡Quiero pasos de peatones así por todos lados!!

Un saludo :)


BULLYING

¡¡Hola!!

¿¿Qué tal la vuelta a la rutina?? Espero que no esté siendo demasiado mala...

Os cuento.... He visto este corto, y me ha encantado, así que he pensado en compartirlo con vosotros, como siempre que veo-leo algo de interés.
El corto de llama:"Piedra, papel, tijera", es de Android, y os dejo el enlace para que lo tengáis a mano.

https://www.facebook.com/gaylestv/videos/985147821538916/

Un saludo :)

lunes, 5 de septiembre de 2016

Soul Surfer

¡¡Hola!!

Ayer domingo, pusieron en la televisión una película del año 2011, que yo no había visto nunca, pero que me encantó; su título original es Soul Surfer.

¿De qué trata la película? Es la historia de Bethany Hamilton, una surfista adolescente a la que un tiburón le arrancó un brazo. Su enorme coraje le permitió superar la tragedia y volver a ser campeona, gracias a su fuerza de voluntad y a su inquebrantable fe. Bethany sufrió una tragedia que cambió su vida para siempre., perdió un brazo y estuvo a punto de perder también la vida. Pero su férrea voluntad y sus firmes creencias le permitieron superar el trauma y convertir su pérdida en un estímulo para los demás. 
Bethany nació para hacer surf. Desde muy pequeña desarrolló su talento natural surfeando las olas. Era una chica que llevaba una vida de ensueño en la Costa Kaui y que participaba en competiciones nacionales, pero todo cambió en un abrir y cerrar de ojos, en la mañana de Halloween, Bethany estaba en el agua, como casi todos los días, pero un tiburón tigre de 4,20 metros salió de la nada dispuesto a acabar con todos sus sueños. 
SOUL SURFER cuenta lo que ocurrió después de la tragedia, que llegó a las portadas del mundo entero. Cuenta cómo Bethany lucha por sobreponerse y enfrentarse al futuro. Con la ayuda de sus padres Tom y Cheri se niega a darse por vencida e inicia un viaje de regreso al mar.

¡¡Os dejo unas imágenes de Bethany!!





Un saludo :)

sábado, 3 de septiembre de 2016

Ciberbullying

¡Hola!

Os dejo una guía para prevenir y actuar contra el Ciberbullying. Realizada por José Antonio Luengo Latorre y editada por el Colegio de Psicólogos de Madrid.
Son 180 hojas, muy interesantes, de las cuales he aprendido muchísimo y quería compartir con vosotros.
Espero que os guste.

Un saludo :)


Los colores de las flores

¡Hola!

Os dejo el enlace de un vídeo de la ONCE, que he visto hoy, y me ha encantado, se llama "Los colores de las flores"...me ha sorprendido y encantado por que a veces somos nosotros mismos los que nos complicamos con las cosas más sencillas.
Espero que os guste, como a mí.

Un saludo :)

https://youtu.be/BhheUpOB640